WorldMelanoma2013 Uncategorized Por qué deberías viajar joven

Por qué deberías viajar joven

“El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

-Henry Miller

Viajar es simplemente una brutalidad de la humanidad, es cuando viajamos que vemos las cosas como realmente son y no como las imaginamos. Viajar también deja volar nuestra imaginación sin expectativas, nos permite ver las cosas desde una nueva perspectiva, sin los supuestos prejuicios del mundo. Y aunque todo esto parece ser una razón adecuada para viajar, muchos todavía son ingenuos con la idea de viajar.

Pero así como muchos se quedan en la oscuridad para preguntarse y vagar, algunos están explorando y disfrutando de lo que el mundo tiene para ofrecerles, porque es en ese breve momento de la juventud que podemos experimentar verdaderamente la vida, tal como la conocemos.

Ahora queda la pregunta de muchos, “¿Por qué debo viajar joven”? Personalmente, puedo darte cien, incluso mil razones por las que deberías viajar cuando eres joven, pero si tu deseo de ver el mundo comienza y termina con tu “Deseo de ver el mundo”, entonces me temo que no. cantidad de razonamiento sería suficiente para convencerte de ir tras lo que quieres.

Verás, viajar tanto como una forma de recreación es también un compromiso, una vocación para algunos, pero en definitiva, es una responsabilidad. Una responsabilidad que deberías estar dispuesto a asumir. Mucha gente dice que los jóvenes tienen suerte de tener la salud y la riqueza para ver el mundo, pero lo que no se dan cuenta es que los jóvenes a menudo están distraídos, engañados y, a veces, engañados.

Entonces, si eres uno de los jóvenes que desea descubrir los mejores lugares del mundo y aprender las lecciones más valiosas de la vida, pero tienes miedo de hacerlo realidad, sigue leyendo, tal vez pueda convencerte de viajar mientras aún tienes el don. de la Juventud.

Viajar te enseña un sentido de la aventura. No me cites en esto, pero según mi experiencia, viajar te permite divertirte tanto como quieras sin tener que preocuparte por lo que dirán los demás sobre ti. No tienes a tus compañeros o padres para advertirte y juzgarte, así que puedes ser joven, salvaje y libre. La vida es una aventura y viajar te permite experimentar eso.
Viajar te enseña a ser compasivo- Además de las fotos, el recuerdo y el recuerdo de por vida que te da viajar, también te edifica de la situación real y te enseña a cuidar a otras personas, a veces no de tu propia especie.
Viajar te permite ser culturalmente diverso. Si crees que viajar se trata de hacer turismo y maravillarte con las maravillas que tiene cada país, entonces tienes razón. Pero también hay algo más importante que nos enseña viajar, nos permite ser culturalmente diversos. Siempre que viajemos, es importante que sigamos las prácticas locales del país/destino al que nos dirigimos. Como dice el viejo refrán, “El respeto engendra respeto” Si aprendemos a respetar e incluso apreciar la cultura de otras nacionalidades, entonces seremos más conscientes de la nuestra. Ese es el beneficio mutuo que obtenemos al viajar.
Viajar te hace más atractivo como persona, dicen que las personas más atractivas del mundo son las que lo han visto. ¿Estás de acuerdo? Hago. Es por las invaluables e inconmensurables experiencias de vida que tenemos con nuestros viajes que nos hacen mejores personas, y cuando te sientes mejor, te vuelves más atractivo.
Cuando viajas joven, viajas más; seamos realistas, todos estamos destinados a envejecer y perder la salud.
In case you have almost any issues relating to exactly where along with how to utilize Ruta de los Pilones, you can email us from the web site.
Pero si bien somos jóvenes y estamos en la cima de todo, lo mejor es aprovecharlo y comenzar a viajar, después de todo, solo hasta los 30 años se puede caminar una montaña o correr los rápidos del río.
Viajar hace que sea más fácil hacer amigos: si de vuelta en su ciudad natal tiende a aferrarse al mismo grupo de personas unidas por un círculo de amistad, entonces tal vez debería viajar más a menudo. Se ha demostrado que viajar es una de las mejores formas de hacer amigos y crear lazos. Después de todo, todos son extraños entre sí en un punto, pero debido a su interés común por ver el mundo, también están unidos por él. Y entiende esto; ¿No sería bueno tener amigos en todas partes del mundo? Eso sería genial, mucho mejor que tus amigos en casa.
Viajar te convierte en un mejor narrador: es posible que no entiendas esto ahora, pero cuando tengas hijos o nietos, lo harás. Aquellos que viajan jóvenes tienen más oportunidades de experimentar todo lo que implica viajar. Con los muchos países que ha visitado ya los que viajará, es una historia que espera ser contada. Viajar te da cosas para compartir durante el desayuno, el almuerzo o la cena. Cuando viajas, nunca te costará pensar en un tema del que hablar; sin mencionar que mantendrás a todos con tu historia.
Ahora bien, si por alguna extraña razón, después de citar todas estas razones por las que debes viajar joven y todavía no estás convencido; es bastante obvio que tienes un miedo dentro de ti que solo estás tratando de ocultar para que nadie piense que eres un cobarde que no puede enfrentarlo. ¿Es miedo a las alturas? ¿Miedo a lo desconocido? ¿Miedo a ser independiente? Sea lo que sea, sepa que viajar, especialmente solo, lo ayudará a abordar ese miedo. Solo tienes que dar el gran salto de fe y dar el primer paso para hacer realidad tus sueños de viajar. Sólo se vive una vez; y solo eres joven por un corto período de tiempo, si no viajas ahora, ¿cuándo?

Julius Mariano (también conocido como Jules Mariano) es un escritor independiente de artículos web y comercializador de redes sociales. También proporciona servicios de SEO y trabajos de gestión de la reputación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post