Un notario público es una persona autorizada por el gobierno para autenticar la identidad de los firmantes en documentos legales. Los notarios se utilizan con mayor frecuencia en documentos inmobiliarios, como hipotecas y documentos inmobiliarios. También es un funcionario público que atiende al público en asuntos no litigiosos, por lo general sobre sucesiones o bienes raíces, poderes notariales especiales (SPA), escrituras y negocios tanto globales como extranjeros. Además, un notario móvil cobra una tarifa a nombre del estado y puede haber otras tarifas en caso de que desee que el notario viaje a usted para firmar los documentos.
Hay varios requisitos para convertirse en un funcionario público notario.
Las pautas se establecen en diferentes estados de los EE. UU. a través de la legislación para conocer la elegibilidad de los requisitos y las leyes estatales que se aplican en cada condado/estado. En California, el secretario de Estado estableció pautas específicas sobre cómo convertirse en notario.
Es porque creen que los notarios pueden potencialmente generar ingresos adicionales a medida que la economía cambia.
Para convertirse en notario, el solicitante debe tener 18 años de edad y ser residente oficial del estado en particular en el que desea solicitar el certificado. Otros requisitos estatales incluyen verificación de antecedentes, curso específico ordenado por el secretario de estado y debe aprobar el examen de certificación para funcionario público notario antes de la aprobación de la comisión.
If you need any kind of information on this article related topic click here: notarios